5.1 PRODUCTO BÁSICO, PRINCIPAL Y AUMENTADO

Por tanto nuestras experiencias diferentes y distinguidas
en comparación a los de otros establecimientos brindaran la completa seguridad
a los visitantes y/o turista que llega hasta nuestro establecimiento, donde
cada experiencia hará del visitante y de su estadía un momento único e
incomparable.
5.2 APLICACIÓN DE LA TEORÍA DEL PRECIO
La teoría que aplicaremos en nuestro negocio serán
principalmente nuestros precios de promoción esta estará basada en las
temporadas ya sea alta o baja, según determinemos y también nos centraremos en
nuestra competencia ya que las encuestas manifiestas que se encuentran
conformes con los precios que ofrecen nuestra competencia directa; sin embargo
su punto débil es la atención que tienen, donde nuestro establecimiento
aprovechará ese error al máximo.
5.3
PLAN DE COMUNICACIONES :
promoción de ventas, publicidad, RRPP, manejo de medios, fuerza de ventas, vías
electrónicas, marketing directo, viajes de familiarización de agentes y
periodistas.
Este es un
punto importante ya que nuestro establecimiento de hospedaje utilizará la
estrategia clásica en nuestro contexto utilizaremos la estrategia push,
donde haremos usos de diversos intermediarios; con agencias de viajes, tour operadores y
empresas que requieran nuestros servicios. Nuestros costos se basaran en las
promociones y ofertas que ofreceremos por ciertas temporadas con el propósito
de incrementar nuestras ventas y al mismo tiempo poder incrementar la rotación
y poder incursionarnos de manera rápida en el mercado.
Trabajaremos de manera directa con
nuestros socios estratégicos (agencias de viajes, tours operadores y empresas
afines), le otorgaremos una ganancia a ellos que sería entre 10 y 15 por ciento
de las ganancias. Así mismo, haremos uso de souvenirs y utilizaremos merchandasing
(llaveros, lapiceros, gorritos, agendas, etc) que serán entregados en las
ferias locales y nacionales donde participaremos con todo nuestro equipo
profesional y competente en materia de promoción e imagen del establecimiento.
5.4. La
Distribución: los grandes tour operadores, los minoristas, ferias y bolsas
nacionales e internacionales, el ciberespacio y el marketing directo, los
módulos de demostración.

Instalaremos casetas y/o módulos de
información al cliente en lugares claves como centro comerciales masivos, en
las instalaciones de las agencias de viajes más visitadas por los turistas o
personas interesadas en viajar, en plazas donde existe una concurrencia
abundante y lugares claves de movimiento
de personal interesado en conocer y viajar con el fin de disfrutar y conocer el
distrito de Lurín y sobre todo nuestro negocio.
Una de las acciones importantes en
este proceso de distribución es que participaremos de en las ferias, bolsas y
work shop de turismo tanto locales como nacionales para iniciar e
incursionarnos en este mercado competitivo, con respecto al marketing
directo haremos uso y emitiremos el
boletín electrónico “Misky Wasi” via internet y en especial a todos nuestros
contantes clientes, por tanto, haremos uso de una base de datos para iniciar de
600 personas, además nos podrán encontrar en Facebook, twitter, blog, entre
otras herramientas de red social, para una mayor accesibilidad desde los
hogares del potencial consumidor.
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